5 dic 2016

Los 10 errores comunes que comenten las Novias



Volví por acá mis queridas y hermosas novias!! Se que la semana pasada no les deje su articulo correspondiente, pero por muchos contratiempos se me hizo prácticamente imposible.. por eso quiero premiarlas hoy con este increíble post sobre "Los 10 errores comunes que comenten las novias" se que a muchas les ayudara a evitarlos por que es muy normal que las novias caigan en ellos.


Es muy fácil que durante el proceso de planificación e incluso el mismo día de la boda ocurran algunas de estas cosas que voy a mencionarles, por eso mi intención es que ustedes puedan encontrar respuestas o aclarar todas sus dudas y si consideran que se sienten identificadas con alguna de ellas también les dejare algunos consejitos para logren resolver estos dolores de cabezas.


Empecemos con la lista de los errores que debes evitar por completo el día de tu boda:


 1  ❤  Querer tener una boda perfecta para que los demás disfruten menos tu:

En mi opinión creo que la mayoría de las novias tienden a caer en este error. Sabemos que se trata de un evento muy importante al que asistirán muchas personas, pero no debes olvidarte que es TU boda y que la puedes hacer como te guste no para complacer los gustos de los demás.
Recuerda que siempre has estado soñando porque ese gran día llegue, para vivirlo junto a tu príncipe azul y al lado de todos los seres que amas y que quieres que compartan contigo esta experiencia, no dejes que al contrario lo recuerdes como un día frustrante y amargado. No pienses en lo que quieran los demás. Si lo que quieres es una boda al aire libre, por favor no la hagas en un salón de hotel para complacer a tu madre o cualquier otro invitado, ellos vivirán su propia vida con sus propias experiencias, disfruta la tuya a tu manera. ¡NO cometas este error por ningún motivo!

  2  ❤   No probarse el vestido de novia:

Bueno muchas se preguntarán -¿Cómo me voy compran un vestido de novia y no me lo voy a probar? - pues si señoritas parece muy obvio no cometer este error, pero tengo mas de una historia en la que las novias no se prueban el vestido sino hasta días antes de la boda. Y esto es un grandísimo y un completo FAIL. Es más yo les recomendaría que además de la prueba de vestido que les realizan en la tienda donde los compran, hagan unas cuantas pruebas mas con el puesto haciendo cosas tan sencillas como sentarse o agacharse, bailar, abrazar a alguien y todos esos movimientos que consideren que pueden realizar el día de la boda. ¡Lo más importante es que se sientan muy cómodas!


   3    ❤   Dejar los trámites legales para el final:

Es recomendable realizar este tipo de gestiones muchos meses antes de la boda, ya que además de que pueden llegar a demorarse, también suelen generar bastante estrés sobre todo si están conversando acerca de trámites como separaciones de bienes o procesos de divorcios de relaciones anteriores, que pueden incluso poner en riesgo la boda en sí.  


   4   ❤    Tener una mala alimentación:

No esta mal que quiera hacer alguna dieta. Pero es muy normal que por todo lo que estas sintiendo y viviendo, la presión, los nervios y el estrés cause cambios en tu organismo y tu metabolismo ya no sea el mismo, por ello debes tener mucho cuidado que tipo de alimentación adoptaras y combinarlo con un poco de ejercicio, incluso te recomendaría visitar algún nutricionista o hablar con tu entrenador en el gym, así estarás mas tranquila y logras conseguir el resultado que deseas. 

   5   ❤   Pensar que todo saldrá exactamente como lo planeaste:

Por más que te mates y te desvivas para que todo salga como tu quieres siempre existen imprevistos de ultima hora que hacen que las cosas salga de otra manera. Y aunque así sea eso no implica que tu boda no sea perfecta. Solo debes mantener la calma dejar que las cosas fluyan y veras que todo saldrá bien. No debes preocuparte por nada lo único que te debe importar es pasarla de maravilla.

   6   ❤    Convertirse en Bridezilla:

¿No quieres parecer una pesada? Cierto. Entonces evita ser una gruñona o fastidiosa con todo el que se te pase por delante. Recuerda que mucha gente te ayudara por lo mucho que te quiere y con tus malas caras o desprecios solo lograras alejar a todos. ¡Relájate un poco! Sabemos que es estresante, pero respira profundo, cuenta hasta diez y ve el lado positivo de las cosas, tomate un tiempo para agradecerles a tus seres queridos y diles lo feliz que estas de que te estén ayudando. Si ya crees sentir los síntomas de este terrible mal, corre al link de mi post No te conviertas en Bridezilla se que te ayudara.

   7   ❤   Escoger zapatos incomodo solo por que te gustan:

Es un gran error usar zapatos incomodos solo porque te parecen de fabula. Ya veras que mas tarde que temprano después de andar todo el día con ellos estarás caminando chueco porque te están maltratando o peor aun porque te están causando ampollas. Pero si a pesar de mi advertencia aun quieres tener esos zapatos de ensueño, te recomiendo que  para disminuir la incomodidad, los uses por ratos antes de la boda y camines con ellos. Además ten un plan B ese día con otros zapatos que sean cómodos y así luego te los cambias a mitad de la fiesta o cuando lo sientas necesario. Preferiblemente que sean altos tipo plataforma corrida para que no te arrastre el vestido.

   8    ❤   Dormir mal antes de la Boda:

No caigas en el error de desvelarte los días antes de la boda. Recuerda esos días que te has trasnochado y como te has sentido al siguiente día. ¿Terrible cierto? y lo peor es que acentuará mas tu ansiedad y el estrés. Te pondrás con los nervios a flor de piel y ni hablar de que todo esto se manifestara en tu piel creando brotes o acné, sin olvidarnos de las tan odiadas ojeras, te veras hinchada y con los ojos más chiquitos, en conclusión te veras y sentirás agotada.

   9   ❤    Inventar Cambiar de look:

Puedes que creas que este es el momento perfecto para transfórmate el look en lo que siempre haz soñado, entonces decides hacerte esas californianas como las de la chica de la novela o te haces el ultimo corte de la moda.  ¿Pero y si al final te ves y resulta que te veías mejor antes? Ya no podrás darle vuelta atrás y corres el riesgo de que sea muy tarde como para hacer algo para solucionarlo. Es genial hacer un cambio de vez en cuando, pero antes de tu boda no es lo mas recomendable. Si quieres intenta algo muchos meses antes y si no te convence podrás remediarlo. 

  10  ❤   No ubicar a los invitados en las mesas correctamente:

Ocurre que por desconocimiento algunas parejas no organicen correctamente la ubicación de los invitados en las mesas. Cayendo la mayoría de los casos en el error de colocar a personas que no se conocen en las mismas mesas, esto puede llegar a afectar muchísimo en la atmosfera que se siente en la boda, llegando a sentirse aburridos e incomodos. Evita caer en este error tan peligroso y arma un plano de todas las mesas y divídelas por grupos: Familia, amigos cercanos, amigos del trabajo, conocidos. Mas adelante te traeré un articulo mas amplio sobre este tema tan importante.

Es muy normal que todas las novias comentan algún error, pero si podemos estar prevenidas de ellos mucho mejor. Por eso siento que en esta oportunidad pude ayudar a muchas con esta lista de 10 errores y pequeños consejos para que los eviten, aprovechen toda esta información al máximo y tengan la boda de sus sueños, yo siempre estaré aquí para apoyarlas.

Nuevamente gracias por leerme y apoyar mi trabajo, si tienen algún otro error que les venga a la mente pueden dejarlo en los comentarios que las estaré leyendo. Saluditos.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Te gusto? recibe gratis mis consejos en tu e-mail:

Introduce tu E-mail aqui:

Servicio ofrecido por FeedBurner