21 nov 2016

Como usar las velas en la decoración de la boda

Hola mis queridas noviecillas quise esperar que fuese de noche para llegar a iluminarlos con este Post tan fabuloso!! #LasVelas


En esta oportunidad paso por aquí a compartirte mi opinión sobre el uso de las velas en las bodas y como sacarles el mayor provecho. Se que cuando ves esas fotos en Internet  y en las redes sociales te parecen hermosas, pero cuando tienes una enfrente no sabes ni donde ponerla. 


Pues para eso estoy acá no te preocupes. Ahora más que nunca quiero que estés lista y preparada con todo lo que necesites para tener esa boda soñada. Y sabes por que me siento así? Pues te cuento que estoy muy feliz por que cada día estamos creciendo más y más en esta comunidad, espero también contar con tu apoyo, pues para mi es muy importante poder ayudarte a ti y a todas esas chicas que andan en busca de información y de ayuda para aclarar sus dudas.

Acá les dejo 3 razones para no dejar de usar velas en sus bodas si están pensando en ellas como una opción para la decoración y también les regaló un tips para que tomen nota jejeje: 

1. Las velas son muy útiles en las bodas. Crean un ambiente #mágico además de que permite crear efectos de luz y sombra únicos! Esto te permitirá obtener unas fotos increíbles como las que te gustan. Por cierto incluirlas en la decoración es de muy bajo costo.

2. Además tienen muchas variables ya que se pueden adaptar tanto para bodas en la noche o al final de la tarde, incluso puedes personalizarlas y usarlas como recuerdos súper originales o como centros de mesa hechos por ti si estás en la tendencia #DIY .. Que te parece si te reúnes con tu mamá y la mamá de tu novio y disponen de una tarde para que compartan un té mientras decoran estas lindas velitas con el estilo que más te guste. Podrás resolver dos temas a la vez; Adelantar trabajo de la boda y Disfrutar un espacio a solas donde podrás conversar sobre los preparativos e incluso aprovechar de conocerse un poquito más con tu futura suegra si aun no lo has hecho. ¡Las velas te pueden sorprender!

3. Por si no lo sabes las adoradas Velas están en tendencia en este 2016 y como aparecen en la imagen puedes incluirlas en hermosos faroles o adornos de cristal al mejor estilo vintage, también en las escaleras del lugar de la ceremonia o en los pasillos y paredes. No pasarán por alto! Si quieres ver mas opciones para inspirarte con decoraciones que incluyan velas visita mi instagram y sígueme para que estés al día con mis publicaciones.

Por ultimo les dejo un #tipsVaneWP: 

"Para decorar las mesas o como recuerdo de boda puedes escoger
Velas Perfumadas 
 que permitan a los invitados recordar el aroma de ese día único cada vez que la encienden… ¡Ahora ya sabes todo lo que las velas pueden darte como elementos decorativos!" 


Gracias mis amores por leerme siempre y por seguir mis post todas las semanas. Espero que este les ayude muchísimo. estaré trabajando mucho para mejorar cada día este lindo lugar en el que comparto con ustedes todo lo que se y mi inspiración. Si te gusto mucho mucho compártelo y déjame tu comentario aquí abajito. Besitos y feliz noche a soñar con su boda de encantos! 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Te gusto? recibe gratis mis consejos en tu e-mail:

Introduce tu E-mail aqui:

Servicio ofrecido por FeedBurner