14 nov 2016

Como Ahorrar en los Anillos de Boda

NOVIAS, tenemos que hablar acerca del bling...

Aprovechando que esta iniciando la semana y muchas de ustedes deben estar listas para ponerse a trabajar con todos esos puntos pendientes que tienen en la lista de la organización de la boda; quise colaborarles con uno de esos puntos que a mi parecer es muy importante y que se que a más de una lees trae la cabeza vuelta un ocho.

Las personas suelen decir que ahorrar a veces es bastante complicado y hasta casi imposible y más cuando estas preparando una boda. En algunas familias existe mucha presión hacia los novios, por el hecho de que todos quieren que las cosas salgan a la perfección. Pero ya va! STOP. Tenemos que ser realistas mis queridas noviecillas; no te precipites, tomate el tiempo necesario y habla con tu pareja sobre cual es monto real que van a manejar para los gastos y si tienen colaboraciones de personas cercanas hagan una lista y organicen bien que tienen cubierto y que no. Porque si no lo sabes, una de las primeras preguntas que te hará una Wedding Planner si tienes pensado contratar una es: Con cuanto presupuesto cuentan?


Así que ya teniendo claro el tema del presupuesto, ya podemos ir a lo que vinimos. Les daré unos truquitos y consejitos para ayudarles a disminuir costos en esa lista interminable de quehaceres; y nada mas y nada menos que con "Los Anillos de Boda" por cierto este punto suele doler bastante en el bolsillo jejeje.

El anillo se ha convertido como la segunda cosa más importante de una boda, además del chico a tu lado en el altar jeje. El anillo de compromiso y los de boda son normalmente las únicas joyas que van a usar por el resto de sus vidas. Es importante que les guste y son una inversión, pero ¿qué pasa con aquellos con un presupuesto ajustado? 

Pues acá están 5 consejitos que puedes tomar en cuenta para terminar ahorrándote más de los que pensabas: 

❤ Recupera el oro:

Escoje joyas de oro que ya no uses. Puede ser porque están rotas o no las deseas. Estas puedes venderlas a joyeros por dinero, pero también puede ser fundido y convertido en algo más. Existen tiendas que son especializadas en el tema y te darán un servicio exclusivo. (Si te encuentras en Colombia o en Venezuela échale un vistazo a esta). Al proporcionar tu propio oro, estás ahorrando una de las partes más caras del anillo. Este truco cumple doble función si se utiliza oro de algo sentimental: como el oro roto de tu abuela para ser fundido y convertido en tu anillo de matrimonio, le estarás dando doble valor, el valor monetario del anillo y el valor "sentimental" de la pieza de tu abuela, pero en el estilo que tu quieres. 


❤ Que sea sencillo:

Al mantener un estilo simple cuando estas escogiendo tu anillo de boda, no sólo vas a reducir los costos, sino que te asegurarás de que tendrá un estilo clásico, que no se considerará "Pasado de Moda" en unos años. Cuanto más simple sea más barato será. 


❤ Considerar tiendas no convencionales:

Puede que no tengas idea de como comprar tu anillo a través de Amazon o eBay, pero hay una buena probabilidad de que puedas obtener una gran oferta o buenos descuentos. También puedes buscar en las tiendas de empeño. No te preocupes por el estigma, nadie sabrá donde fue comprado, solo la persona a pagar osea TÚ! 


❤ Falso:

Hay algunos "falsos" realmente preciosos en estos días. Algunos joyeros, incluso profesionales de manera convincente se dejan engañar. Una vez más, no te preocupes por lo que piensen los demás, nadie lo sabrá, solo tu!


❤ Que tal algo no tradicional?

Si no te importa ser "único" considera algo menos tradicional: anillos alternativos tales como la madera (mira la propuesta de este proveedor que esta de morirse), el tungsteno, e incluso los de tatuaje se están volviendo más y más populares. Puede que no sea tu primera opción, pero podrías incluso hacer un anillo temporal para la ceremonia y luego cambiarlo por un anillo real cuando tengas el dinero y no afectas el presupuesto de la boda.

"Bueno mis niñas lindas esta es mi humilde opinión, puedes tomarla o dejarla como desees. Lo importante es que puedas tener algo que te guste y que sea agradable, pero también cómodo para los dos; tanto por el símbolo que representa, como el hecho de lo que tendrás que hacer para conseguirlos".

Por ultimo quiero darte un obsequio para que veas cuanto cariño te tengo. Te ayudare con algunas frases creativas que puedes revisar para decidir que poner en los anillos, se que esto suele ser todo un dilema, así que apunta las siguientes: 

- Solo tu y yo + sus iniciales.  

- La fecha de la Boda + Hasta el Infinito y más allá.

- Conocí el amor cuando llegaste tu. + la fecha de noviazgo

- Eres mi complemento. + el nombre de la pareja.

- Yo te prometo hacerte feliz por siempre. + símbolo de infinito


Espero que te gusten y si logras escoger una de estas me cuentas en los comentarios y si tienes alguna que quieras compartir conmigo y las demás chicas también cuéntame allí a bajito. Gracias por leerme y confiar en mi trabajo. espero regreses pronto porque te estaré contando muchas mas cosas y ayudándote en lo que necesites. Besos.. 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Te gusto? recibe gratis mis consejos en tu e-mail:

Introduce tu E-mail aqui:

Servicio ofrecido por FeedBurner