19 dic 2016

¿Qué hacer en las despedidas de solteros?

Hola amiga te envió un gran saludo y espero que te encuentres de maravilla! Si te llamo la atención el titulo de mi articulo entonces me imagino que quieres saber más y se que te encantara todo lo que te he traído hoy por acá! estas ideas están un poco locas pero también muy divertidas.

Pues a que chica no le gusta que le organicen su despedida de soltera. ¿Cierto? Aunque no solo las chicas esperan ansiosamente este día, los chicos también desean celebrar su ultima noche de fiesta como hombre soltero. Pero bueno eso no significa que tiene que ser la típica rumba con strippers y mucho alcohol.

Por eso te traigo las mejores opciones para ti y tu futuro esposo, que pueden tomar en cuenta a la hora de decidir que hacer para compartir ese ultimo día de soltería. Además de hacer algo con tus amigas muy divertido, el también pueden tener un plan con sus compadres para pasarla increíble, pero si eres de las que prefieren algo muy intimo y tranquilo también pueden irse por la propuesta de despedidas de solteros mixtas. Sigue leyendo para que conozcas a fondo todo lo que puedes hacer  si quieres una velada increíble, algo especial, muy entretenido, o mas bien aventurero y divertido.



PLAN DE CHICAS:

❤  Una despedida de soltera relajante con una deliciosa chocolaterapía:

Si eres amante del chocolate, que mejor que utilizarlo para tu bienestar estético y de belleza. ¿Y porque no relajarte con tus mejores amiga con esta maravilla técnica que utiliza el chocolate como ingrediente principal? Sera un día dulce y saldrás completamente renovada para continuar con los últimos detalles de la boda.


2
❤  Pijamada Party:

Que tal si recordamos viejos tiempos con tus amigas de la infancia. Pueden hacer muchísimas cosas divertidas y útiles como tratamientos de belleza caseros (Hidrataciones y Exfoliaciones: corporal, facial o capilar) manicure, pedicure; en fin todo los que se les ocurra. También pueden incluir juegos divertidos y preparar algunas bebidas con un poco de licor para animar un poco mas el ambiente. Existen salones de belleza que ya implementan paquetes como este entre sus servicios y puede ser una gran opción si no quieres hacerlo en casa.


❤  ¿Qué te parece un tour o un viaje con tus amigas?

Si eres una novia amante de conocer nuevos lugares y te la pasas viajando por todo el mundo. Arma un plan de amigas para un destino que siempre hayas soñado con visitar. Te recomiendo que te asesores con profesionales en el área de viajes y programa tu viaje a un destino que te sugiero no sea muy lejos y que no sea por muy largo tiempo. Lo importante es que disfruten y conozcan juntas, les garantizo que esto nunca podrán olvidarlo y será muy valioso para todas.


❤  ¡Una tarde de picnic!

Que te parece este plan tranquilo entre amigas, donde pueden compartir un rato con algunos postres o comida que prefieran y aprovechar para conversar y ponerse al día jejeje, incluso pueden aprovechar si tienen unas áreas verdes muy lindas para hacerse una sesión fotográfica muy divertida y que cada una pueda quedarse con un pedacito de este agradable momento.


❤  Una fiesta en limosina o una chiva party:

Esta modalidad se esta volviendo muy en tendencia para las celebraciones, en donde podrás disfrutar con la mejor música, hacer competencias de karaoke y acompañándolo con una exquisita botella de champagne los mejores lugares de la ciudad. es una experiencia única y divertida, además podrás aprovechar de que es un evento Vip para que sea algo temático o para dar obsequios de agradecimiento a tus amigas o invitaciones personalizadas, todo dependerá del enfoque que quieras darle.



Y PARA LOS CHICOS:

❤  Full atlético y deportivo:

Si a tu esposo le encanta el deporte recomiéndale este plan. Si regálale entradas para el y sus amigos para un partido de futbol de su equipo favorito, también puedes reservar en algún club o bar que sea temático deportivo en donde pueda ver alguna competencia de boxeo y una final de baseball. Si tu novio prefiere puede organizar con sus amigos en casa una parrillada con todas las de la ley jejeje, una pantalla gigante, un gran sillón y a disfrutar del juego.


❤  Disfruta de unas Catas:

Para los novios que aman el vino esta opción es genial, pueden organizar en restaurante con personal especialistas en vinos o cervezas que les den una degustación y al final disfruten de una deliciosa comida.


❤  Guerra de Paintball:

Si el grupo de amigos de tu novio es bastante grande y competitivos, que mejor que ir a jugar este divertido deporte. Ensuciarse, jugar con armas y pelear hasta ganar es una de las cosas que mas les gusta hacer a los hombres y este juego lo combina todo.


❤  Lo suyo es el Karting:

Pues acá esta esta actividad súper divertida donde ellos disfrutaran correr como los grandes de la formula 1, dejaran el pellejo en la pista y descargaran toda la adrenalina y el estrés de la boda entre amigos.


❤  Para los que les gustan las aventuras extremas:

Un novio extremo es capaz de todo y para eso la mejor medicina son estos deportes extremos: Rafting, canopy, rappel, escalada, parapente, paracaidismo, muchos lugares turísticos tienen paquetes especiales para que además de disfrutar de estas actividades puedan pasar un fin de semana o un día relajados en medio de la naturaleza. Después de esto estarán preparados para todas las pruebas de la boda.


DESPEDIDAS DE SOLTEROS MIXTAS:

Pero si prefieres un plan relajado y tienes muchos amigos que son parejas puedes hacer un plan en casa. este tipo de actividades se presta mucho para realizar los famosos wedding shower donde los invitados llevan regalos para los recién casados y su nueva vida juntos, realizar dinámicas divertidas para todos: como guerra y competencias entre hombres y mujeres o competencias de karaoke, juegos de mímicas o adivinanzas y cualquier otra actividad de entretenimiento. Como serán pocas personas y algo muy intimo puedes hacer un mini bar de bebidas o aguas saborizadas y estaciones de snack o mini dulces para picar esto te ayudara muchísimo para que no estés estresada por atenderlos.

Hemos terminado por hoy mis queridas novias, espero que todas estas ideas les hayan gustado muchísimo, si tienen mas pueden compartirlas conmigo y con las demás chicas para que todas puedan ayudarse y aprender de la otra. Muchas gracias por venir a leerme y por siempre apoyarme en mi trabajo! Las quiero muchísimo y nos seguiremos leyendo en una próxima oportunidad. Bey.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Te gusto? recibe gratis mis consejos en tu e-mail:

Introduce tu E-mail aqui:

Servicio ofrecido por FeedBurner