17 oct 2016

Mis favoritas de este 2016: Las Hortensias!!

Aquí les dejo mis favoritas para este 2016!! 


Feliz Inicio de Semana A veces los novios no le dan la importancia necesaria a las flores cuando se encuentran planificando su boda y cuando se percatan de este detalle se dan cuenta que la magia del lugar y el momento las hacen estas, dando un toque significativo; a diferencia de cuando no las toman en cuenta. 

Entonces hoy que amanecimos románticas y llenas de energía decidimos mostrarte este collage con diferentes ideas de como puedes usarlas, además nos enfocamos en Las Hortensias, estas pequeñinas originarias de Asia que también se conoce como Hydrangea, las elegimos porque son super elegantes y tiernas para darle a tu boda un estilo inigualable. 

Y como ves puedes darles la importancia que desees en cualquier espacio que escojas!!! Tanto en el pastel, el bouquet, como adornos en la ceremonia, además no poseen perfume como otras flores, por ello son perfectas para incluirlas como centros de mesa, ya que no molestarán a la hora de comer, o incluso son ideales complementos en el set de fotos!! Solo tu decides!! 



Así que date la libertad e imagina donde te gustaría ambientar con estas hermosas hortensias que quedarán excelentes donde sea, sobretodo si las utilizas con los colores en tendencia en este 2016: #Rosacuarzo y #AzulSerenity. 

Pero si prefieres, prueba con su distintas tonalidades y juegos cromáticos sacándoles provecho en función de los tonos más destacados en la decoración. Los colores más comunes para las hortensias son azules, blancos y rosas, cuando aún son jóvenes el verde claro es el mas abundante. 

Todo dependera del resultado final que quieras conseguir o del tipo de boda que busques, ya sea de un estilo más rústico, más moderno o de un enfoque más elegante o incluso el tema en auge el vintage.
"En mi humilde opinión sea cual sea tu decisión yo apoyo con un SÍ a la decoración que incluya las hermosas Hortensias!"
Te sorprenderás y a todos les encantará!! 

Espero que si te encontrabas indecisa con este tema de las flores y tenias en tu mente escoger este tipo para usarlas, pero aun no dabas el si definitivo; que este post de hoy te haya ayudado muchísimo... por que te lo hice con todo mi cariño! pues es que yo soy una fiel amante de estas amiguillas. Es mas si aun sientes dudas sobre el tema y no estas como segura del todo, te invito a que me lo comentes aquí abajito y yo estere al pendiente para responderte y asesorarte con lo que necesites! 

Un saludo amiga! y no olvides estar pendiente de mi próxima publicación el lunes de la semana que viene! 

Si deseas que te llegue una notificación de mis publicaciones, solo llena abajo con tus datos y Listo! Estaremos siempre conectadas!

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Te gusto? recibe gratis mis consejos en tu e-mail:

Introduce tu E-mail aqui:

Servicio ofrecido por FeedBurner