12 oct 2016

Mamá Quiero Ser Wedding Planner

Y quiero ser la mejor del mundo !! 

¿¿GUEDIN QUEEE??- ¿¿Cómo dijiste, hija?? -Mamá, Wedding Planner, que quiero ser Wedding Planner!! 


Jajaja es una forma gráfica de describir lo que me sucedió justamente hace poco 😅😅.. Es normal que tus amigos o parientes no sepan con que se come eso que dices que haces y es maravilloso para ti 😂😂 Poco a poco este mundo de #weddingplanners a tomado fuerza y cada día somos mas y mas!! 💪🎉 Y así como antes íbamos al gym sin pensar en un #personaltrainer y ahora prácticamente es un requisito en nuestra vida saludable, también nuestras novias y novios empiezan a valorar y reconocer que para tener la boda soñada y con cero estrés es mejor dejarlo en manos de un experto! ✔ ...

Y que no se diga más!! A los míos les daré varias clases para enseñarles a pronunciar mi profesión y yo continuaré trabajando con orgullo para que este hermoso mundo de #weddings siga creciendo! 👰

Niñas las que tengan un sueño no dejen de luchar por el, les recuerdo al principio las cosas pueden ser difíciles y quizás muchos te den la espalda, pero lo importante es seguir con la convicción de lograrlo y trabajar sin descanso para obtener ese gran sueño hecho realidad. No tengan miedo de nada, se los digo yo que como ustedes también tuve muchos miedos e inseguridades, pero quien no los tiene. . .


"Pídele a Dios las fuerzas y las ganas de avanzar y de no de caer en ningún momento y veras que en menos de lo que esperas empezaras a tener los resultados que deseas"

Espero que les sirva de mucho esta bonita experiencia que quise compartir con ustedes. No olviden dejar sus comentarios con las preguntas que quieran hacerme o si quieren que hable de algún tema en especial y con todo mi amor les estaré respondiendo.

También pueden visitar mi FanPage para que veas todas las ideas y consejitos de bodas y de motivación para que nunca desmayes en la construcción de tus metas. Les mando un gran abrazo cibernetico y no dejes de ver mi próximo post que estará buenísimo.

Hasta la próxima semana.

Bienvenidas a mi canal y gracias por visitarme.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Te gusto? recibe gratis mis consejos en tu e-mail:

Introduce tu E-mail aqui:

Servicio ofrecido por FeedBurner